La garantía cubre defectos de fabricación que puedan afectar la integridad del empaque, tales como fugas, rupturas, planos y artes no ajustados a lo aprobado por el cliente, así como medidas y calibres fuera de los rangos establecidos en la ficha técnica.
No se cubrirán aquellas unidades defectuosas que se encuentren dentro del margen de tolerancia pactado en la ficha técnica (AQL).
1. Contacto Inicial: El cliente debe contactar al asesor comercial representante de Codiplax mediante correo electrónico en caso de detectar un defecto cubierto por la garantía.
2. Recopilación de Información: El asesor comercial enviará el siguiente link (https://forms.office.com/r/ZN5zE5SMYu?origin=lprLink) para recopilar la información necesaria para determinar el problema y los pasos a seguir. Posteriormente, enviará una confirmación de recibo de la información.
3. Recolección y Visita Técnica: Se programará la recolección del material defectuoso y/o una visita técnica a las instalaciones del cliente para identificar las causas del fallo y establecer los planes de acción necesarios.Como se indica en este artículo, puede explorar su selección de ofertas disponibles en teléfonos inteligentes y las mejores marcas y explorar los planes de servicio de cell phone que mejor se adapte a sus necesidades.
No se aceptarán devoluciones si se identifica mal uso del producto, tales como: